Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Tratamientos de belleza facial. Centro de Belleza y Estética Zaragoza

Todos sabemos que no solo cuidarse por fuera es importante, que es necesario mimar nuestro cuerpo también por dentro para conseguir un bienestar físico total.

Nuestro centro de belleza y estética, pone a su alcance una gran variedad de tratamientos de belleza y estética para que realmente uno se cuide como se merece, logre desconectar del estrés diario y consiga una relajación plena.

Alguna de las especialidades que ofrecemos son: tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes, o servicios de maquillaje, depilación, micropigmentación….

Uno de los signos más reconocibles del envejecimiento cronológico son las arrugas.
Existen dos tipos de arrugas:

  • Arrugas dinámicas, son producidas por el movimiento de los músculos de la cara. Están localizadas en los lugares donde la contractura muscular es mayor como las arrugas de la frente y las patas de gallo.
  • Arrugas estáticas o surcos, que se ven sin tener que mover ningún músculo. Estas arrugas están relacionadas con el descolgamiento de la grasa y tejidos faciales.

También tenemos una serie de arrugas finas y abundantes que se localizan por toda la cara, visibles en la mejilla y alrededor de la boca. Pertenecen al grupo de arrugas estáticas o surcos como Las líneas de marioneta (aparecen a la altura de la comisura de los labios), el surco nasogeniano (arruga de la risa), arruga del entrecejo.

En nuestro Centro de Estética y Belleza Zaragoza disponemos de los mejores tratamientos que existen para la eliminación de las arrugas dinámicas como es la toxina botulínica. Consiste en una sustancia que temporalmente relaja los músculos que al contraerlos origina las arrugas.
Cuando toxina botulínica no crea el efecto buscado, aplicamos el llamado Ácido Hialurónico resiliente, se trata de un tipo de ácido cuyas moléculas resisten las contracciones musculares sin deformarse.

Nuestros Expertos en Medicina Estética Facial, le informarán sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted.
Pida de manera gratuita una consulta informativa en nuestra clínica Zaragoza.