Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos el equipo integrante de una clínica estética profesional, un centro en el que podrá optar a tratamientos estéticos con o sin cirugía.

En Clínica Estética Zaragoza le aseguramos fiabilidad en todo tratamiento estético no solo por nuestra cualificación profesional, sino por el instrumental de última generación del que podrá beneficiarse.

Clínica estética profesional

Tanto si se trata de medios quirúrgicos como no quirúrgicos, conseguirá una nueva figura o una reconstrucción de determinadas áreas de su cuerpo. Nos ocupamos de:

Medicina estética

Incluye tratamientos sin cirugía, tratamientos específicos de rinomodelación, lifting sin cirugía, infiltraciones, tratamientos específicos para el contorno de ojos y boca... Por ejemplo, la rinomodelación es uno de los procedimientos más interesantes para obtener el deseado aspecto en la nariz sin recurrir a tratamientos invasivos.

Nosotros somos expertos en rinomodelación; tengan en cuenta que pequeños retoques en la nariz pueden suponer grandes y generalizados cambios en el aspecto del rostro.

Cirugía estética y plástica.

Se trata de una disciplina compleja que solo debe ser tratada por profesionales médicos que ofrezcan garantías. La cirugía estética está enfocada a corregir o modificar determinadas áreas corporales, ya sea por razones de malformaciones o, simplemente, por el deseo de lucir una mejor figura.

Tanto mujeres como hombres pueden someterse a nuestras intervenciones de cirugía estética y plástica, informándose en todo momento de las consideraciones que les parezcan oportunas. Somos conscientes de que someterse a una intervención de este tipo, ya sea para corregir el abdomen, para reconstruir mamas o para tratar rostros tras secuelas de quemaduras, puede provocar respeto en algunas personas.

De ahí que sea primordial la comunicación, el transmitir a los pacientes toda la información que necesiten siempre a través de un lenguaje lo más accesible posible. Contáctenos por la web o por teléfono, lo importantes es que se encontrará con personal preparado para atenderle personalizadamente desde el primer momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE