Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Rinomodelación

Rinomodelación

La cirugía es siempre una posibilidad en el ámbito de la estética, pero hoy en día se han desarrollado procedimientos a través de los cuales pueden lograrse resultados de gran interés sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Este tipo de intervenciones, aunque sean poco invasivas, son al fin y al cabo operaciones que requieren postoperatorio y posibles revisiones y curaciones. Entre las técnicas que sobresalen hoy en día es la que se emplea para la rinomodelación. Se trata en este caso de rinoplastia sin cirugía.

Es la solución más interesante cuando el o la paciente desea retoques moderados. La rinoplastia es la tradicional técnica de intervención en la nariz, pero hoy en día se limita a cambios drásticos en el aspecto de la nariz.

Muchas personas tan solo desean pequeños cambios, sutiles diferencias que pueden suponer un gran cambio en sentido general para su propio aspecto. Y esto es posible gracias a la rinomodelación.

La personalización es otro de los factores determinantes; dependiendo de las características de cada paciente, las cirugías resultarán más o menos fáciles; generalmente, en pocos minutos la rinomodelación estará realizada.

Básicamente consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico de una densidad muy elevada. A través de este procedimiento podrán retocarse áreas específicas de la nariz.

Se conseguirán elevaciones de punta, rellenos, cambios en el puente... El achatado de la punta o la afinación del tabique, deberán realizarse, en cambio, a través de rinoplastias convencionales.

Excepto algunos consejos sobre dormir o llevar gafas, el paciente seguirá llevando una vida totalmente normal hasta la total recuperación.

En el mismo día de la intervención, podrá realizar todas o la mayor parte de sus actividades habituales. No se quede con ninguna duda respecto a la rinomodelación o en cuanto a otras intervenciones no invasivas para la optimización de su estética corporal o facial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE