Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abdominoplastia

Abdominoplastia

En el abdomen se dan muchos de los factores que redundan en una figura más o menos armoniosa. Si no está del todo satisfecho/a con el aspecto de su zona abdominal, nosotros podemos ayudarle.

Entre las circunstancias que pueden hacer necesaria una abdominoplastia, se hallan los embarazos. Tras haber dado a luz, muchas mujeres padecen descolgamientos y afecciones en la masa muscular abdominal.

Los bruscos cambios de peso además de irregularidades hormonales, son otros factores que contribuyen a formar un abdomen con ciertas deformidades que nuestro equipo puede hacer desaparecer.

Nuestros profesionales conocen exhaustivamente la anatomía corporal y le informarán mediante lenguaje sencillo de todas aquellas dudas que pueda tener al respecto. Podemos decir que la zona abdominal está compuesta por tres partes:

  • Tejido celular subcutáneo.
  • Piel.
  • Masa muscular.

Las afecciones que deforman el abdomen pueden comprometer cualquiera de estas áreas, piel, tejidos subcutáneos, músculos... y habrá que realizar un tratamiento personalizado si se trata de una de otra, o si de lo que se trata es de una irregularidad generalizada de los elementos mencionados.

Lo importante es poseer soluciones estéticas para todo, y esa es una de las características del equipo que ponemos a su disposición en Zaragoza.

Hay que tener en cuenta que la deformidad que presente el área abdominal, requerirá un tratamiento más o menos complicado. En todo caso, se trata de una intervención relativamente sencilla sobre la que podrá informarse desde ya mismo.

La silueta del cuerpo está en gran parte comprometida por la forma y el estado en que se encuentre la pared abdominal. El famoso vientre plano puede llegar a conseguirse gracias a la abdominoplastia.

Existen personas que con un peso ideal o aceptable, incorporan en el abdomen piel fláccida y bolsas de grasa que no desaparecen con dietas o gimnasia, o si acaso, tras agotadoras sesiones que no resultan factibles en estos casos. La abdominoplastia es una más de las alternativas que le presentamos en el ámbito de la medicina estética.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE