Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamiento para secuelas de quemaduras

Tratamiento para secuelas de quemaduras

Nuestro equipo es multidisciplinar, ocupándose de gran parte de problemas ocasiones por enfermedades, lesiones o accidentes que, además del propio perjuicio, pueden provocar secuelas en forma de deformidad, irregularidades en áreas de cuerpo y estados poco deseables. Es el caso de accidentes como los provocados por el fuego o sustancias abrasivas.

Poseemos especialistas en tratamiento médico para secuelas de quemaduras, tratamientos a través de los cuales se obtendrán. Tras los tratamientos adecuados proporcionados por el personal médico que se haya encargado de tratar propiamente la quemadura, podrán quedar secuelas de diferentes tipos, dependiendo de la gravedad de las áreas quemadas.

Una de las más frecuentes secuelas se relaciona con la estética. Para muchas personas, resultan antiestéticos los resultados de la desafortunada incidencia. No nos engañemos, vivimos en un mundo en donde la estética es importante para muchas personas, y quien sufre un accidente de este tipo tiene todo el derecho del mundo a recobrar su anterior aspecto.

A través de nuestros tratamientos de cirugía estética enfocada a quemaduras, se llevarán a cabo dos logros importantes, por un lado mejorar la función y por el otro el aspecto.

Puede que entre las secuelas se encuentre una incapacidad para movilizar ciertas áreas del rostro, o expresiones extrañas que el o la paciente quiere ver desaparecer cuanto antes.

Los injertos e intervenciones quirúrgicas son realizados en nuestra clínica a través de médicos cualificados con gran especialización en la disciplina.

Además de tratamiento para secuelas de quemaduras, en nuestra clínica de cirugía estética encontrará opciones de reconstrucción facial o corporal para remediar secuelas por accidentes o patologías. Se trata de un ámbito especialmente sensible dentro de la cirugía estética, un ámbito que, como en el caso de las mastectomías, debe ser enfocado desde múltiples perspectivas para lograr que la o el paciente afectado/a se halle pronto en plenas facultades no solo físicas, sino también psicológicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE