Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mastectomía y reconstrucción mamaria

Mastectomía y reconstrucción mamaria

Determinadas enfermedades, como el cáncer de mama, no solo puede comprometer gravemente la salud de las afectadas; sin duda lo importante y lo primero es la salud, pero felizmente se trata de una enfermedad que actualmente puede curarse en gran parte de los casos... y tras la curación puede llegar el momento de decidir sobre la estética.

Para la curación de la enfermedad, suelen emplearse en cirugía técnicas invasivas, como es la mastectomía o, lo que es lo mismo, la extirpación de la mama. Insistimos en que para las mujeres que sufren la enfermedad, lo primordial es la curación total... pero como afortunadamente ésta llega hoy en día en múltiples casos, podrán ponerse en contacto con otro tipo de profesionales médicos, en este caso médicos cirujanos especialistas en cirugía estética y en reconstrucción mamaria.

La rehabilitación del propio aspecto corporal es un aspecto psicológico importante, un aspecto que en algunas mujeres resultará enormemente positivo para superar el mal trago de la enfermedad.

Los cirujanos plásticos de nuestro equipo reconstruirán el pecho tras diversos análisis (sobre constitución corporal, sobre todo) que permitirán la creación de un pecho de un aspecto idéntico a su par.

Podrá recobrarse también el pezón y areola, de manera que apenas se note la radical intervención de extirpación de pecho. Habrá que valorar no solo consideraciones de tipo anatómico o en cuanto a constitución, sino también respecto a la propia enfermedad y las características y afecciones que ha provocado en la paciente. Por este motivo, podremos comunicarnos fluidamente si es necesario con su especialista.

No solo el cáncer propicia la necesidad de reconstrucciones mamarias, sino también otras posibles enfermedades y también accidentes.

Sepa que Vd. puede recuperar su anterior y deseado aspecto a través de profesionales cirujanos altamente cualificados en este ámbito. Pregunte sin compromiso, con total confianza, y recibirá información discreta y del todo fidedigna.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE