Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Cirugía de la mama

Cirugía de la mama

Los pechos son zonas corporales especialmente proclives a ser modificadas mediante intervenciones.

Frecuentemente por razones estéticas, muchas mujeres que poseen pechos planos, con deformidades o con cualquier otra característica que no sea de su agrado, recurren a cirujanos especialistas en cirugía de la mama.

Se trata de un ámbito complejo en el que solo debe confiar en profesionales de testada experiencia y cualificación. En nuestra clínica de cirugía estética en Zaragoza podrá encontrar opciones en cuanto a:

  • Lipolifting mamario.
  • Mamoplastia de aumento.
  • Reconstrucción mamaria.
  • Reducción de mamas.
  • Tratamiento para la ginecomastia.

La mamoplastia de aumento es una de las intervenciones más conocidas. Se trata de una técnica quirúrgica enfocada a optimizar el aspecto de la mama, ya sea por diferentes razones.

No solo se conseguirá un aumento de volumen y firmeza en ambas mamas, sino también otras posibilidades, como son la simetría o igualación entre los dos pechos. Una de las razones por las que se implementa este tratamiento, es porque algunas mujeres poseen pechos de volúmenes disímiles.

Por otro lado, existen mujeres cuyo exceso de volumen, ya sea por razones estéticas o de otra índole, nos les agrada. La armonía corporal es buscada por gran número de personas, una armonía que debe corresponderse con una adecuada proporción. Si desea en Zaragoza, especialistas en reducción de mamas, contáctenos sin compromiso.

Los hombres también pueden beneficiarse de nuestros tratamientos, en este caso a través de tratamientos contra afecciones como la ginecomastia.

Este problema consiste en una alteración de la masa mamaria masculina, que aumenta de tamaño.

La flacidez, falta de ejercicio, cambios bruscos en el peso, pueden provocar diferentes deformidades, pero la ginecomastia tiene orígenes muy específicos, como son los procedentes de acumulaciones anormales de depósitos de grasa, motivos glandulares... asociación de ambos...

También se realizan mamografías para hombres, mediante las que se conseguirá personalizar el aspecto de sus pechos a su constitución corporal.

Además en nuestra clínica de cirugía estética podrá acceder a lipolifting mamario y otras alternativas para el realce o la optimización de su busto, siempre de acuerdo a sus deseos y si lo requiere, bajo nuestro asesoramiento, en todos los casos personalizado y de acuerdo a sus verdaderas necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE