Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía

Entre las soluciones que aplicamos en nuestra Clínica de Estética en Zaragoza, se halla el lifting sin cirugía.

Es una de las solicitudes más frecuentes durantes los últimos, habida cuenta las ventajas que ofrece el procedimiento. En nuestro centro de estética y cirugía llevamos a cabo lifting en ocho puntos.

Se trata de un procedimiento no quirúrgico y de nueva generación, un procedimiento no invasivo que propicia unos resultados enormemente satisfactorios siempre que se realice bien y por parte de profesionales. Las áreas faciales de personas jóvenes suelen poseen una piel en la que se halla bien presente el ácido hialurónico, una piel hidratada y con un correcto balance de colágeno. El pasar de los años hace que sustancias como las mencionadas, además de otras: reticulina, elastina... vayan degradándose y perdiéndose.

Son elementos directamente relacionados con la firmeza y buen aspecto de la piel. Es perfectamente normal que, con el paso del tiempo, con cada sonrisa, cada expresión, el rostro vaya adquiriendo hendiduras, racimos de arrugas... Lo verdaderamente extraño sería lo contrario, pero bien, muchas personas desean que este tipo de afecciones no les echen más años encima, aunque sea superficialmente.

La característica que distingue al lifting de ocho puntos es que son determinadas ocho áreas específicas para la inserción de ciertas cantidades muy reducidas de ácido hialurónico.

Este tipo de tratamiento se ha implementado para obviar tratamientos invasivos, para hacer más fácil la obtención de un rostro más joven sin grandes tratamientos ni intervenciones quirúrgicas.

En el tratamiento de lifting en 8 puntos no necesita anestesia. Se trata de un proceso totalmente seguro y que apenas producirá dolor, otras dos de las ventajas de un procedimiento con cada vez más seguidoras y seguidores.

El lifting sin cirugía y sin anestesia debe ser proporcionado por especialistas que sepan optimizar el rostro del paciente de acuerdo a sus propias expresiones naturales.

El lifting en 8 puntos o lifting sin cirugía no está enfocado a crear un nuevo rostro, sino a optimizar el original, a suplir y mitigar todos aquellos efectos que en la piel y otras áreas del cuerpo han hecho que se presente más fláccido, cansado y por tanto avejentado.

El tiempo que dura el efecto del tratamiento es de un año aproximadamente. Contacte con nuestra clínica especializada en lifting para preguntar todo aquello que desee y exponer su caso con la mayor confianza, será atendido con discreción y obtendrá información fidedigna.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE