Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Infiltraciones

Infiltraciones

Cuando precise una clínica de estética conformada por profesionales cualificados, infórmese antes muy bien. Se trata de un ámbito complejo en el que, entre otros tratamientos, se llevan a cabo rellenos faciales o infiltraciones.

¿Cómo se realiza el relleno facial?

Básicamente, se trata de una infiltración que se aplica en poco tiempo. Distintas sustancias son aplicadas en zonas concretas y antes determinadas. Podrá o no aplicarse anestesia local.

Después del tratamiento, la persona que se ha sometido a él no tiene que pasar por ningún tipo de postoperatorio. En el mismo día podrá reincorporarse a sus tareas, sean laborales, domésticas... Hay que incidir en el hecho de que las sustancias empleadas para las infiltraciones, cumplen con la norma del Ministerio de Sanidad y de la Agencia Española del Medicamento.

Las razones para realizarse rellenos faciales son básicamente obtener:

  • Ausencia de arrugas en la cara.
  • Mayor firmeza.
  • Mitigar el aspecto cansado.

Las expresiones del día a día son razones por las que se producen las líneas de expresión. Otro de los factores determinantes, lógicamente, es el paso del tiempo. Por otra parte, el descolgamiento de determinadas áreas del rostro, se produce por desplazamientos de masas de grasas.

Gracias a los rellenos faciales in infiltraciones, los pacientes podrán mitigar y hacer desaparecer muchas de las arrugas de expresión, obteniendo más tersura y en gran parte de los casos un rostro resplandeciente que le sorprenderá.

Podrán optimizarse labios, pómulos y otras áreas faciales.

En un ámbito como el de la medicina estética, es de enorme importancia una buena comunicación con el paciente. Éste deberá conocer en todo momento el tipo de tratamiento que se le está aplicando, un tratamiento a la medida en el que tiene mucho que decir.

Las infiltraciones son tratamientos habituales en nuestra clínica de estética en Zaragoza, pero también la aplicación de otros métodos estéticos, tanto enfocados al rostro como a otras partes de cuerpo.

Infórmese preguntando sin compromiso y con confianza lo que desee; no dude en exponer su caso a nuestros especialistas en infiltraciones o rellenos faciales. Recuerde que para este y otros tratamientos de estética, debe huir de personas sin los conocimientos adecuados, que utilizan sustancias no testadas y que pueden poner en riesgo no solo el éxito de su objetivo, sino su salud.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE