Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Cómo tener una piel saludable. Centro de Estética y Belleza Zaragoza.

Para mantener una correcta elasticidad de la piel es fundamental una buena hidratación de la piel, la capa córnea es la franja más su más superficial de la piel y es la encargada de protegerla de las agresiones externas y de la deshidratación. Es importante que esta capa contenga entre un 10% y un 15% de agua.

Consejos para mantener una piel saludable:

  • Es imprescindible llevar a cabo una correcta hidratación, dejando que la piel respire limpiándola todas las noches y proceder a continuación a una perfecta hidratación antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras.
  • Llevar una dieta equilibrada, beber gran cantidad de agua y no abusar del sol ni de maquillajes.
  • Realizar tratamientos de medicina facial de mantenimiento o reparadores.
  • Hacerse limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminar la piel muerta y rojeces. De esta manera proporcionar más luminosidad a la cara evitando la piel seca.

A continuación le detallamos los mejores tratamientos para la hidratación de la piel que puede hacerse en nuestro Centro de Belleza y Estética bajo la supervisión de los mejores médicos estéticos:

  • Mesoterapia Facial: Tratamiento que se aplica con el fin de prevenir el envejecimiento facial, mejorar la elasticidad y apariencia de la piel. Se realiza a través de micro-inyecciones muy superficiales de vitaminas, aminoácidos, etc.…
  • Factores de Crecimiento Plaquetario: Se aplica en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes que tengan marcas de acné.
  • Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo: Tratamiento no fotosensible, no causa dolor alguno y de aplicación muy rápida.

Para más información solicite cita previa en nuestros Centros de Belleza y Estética Zaragoza, en donde la primera consulta es de carácter gratuito.
Allí encontrará los mejores tratamientos de belleza, los tratamientos más revolucionarios accesibles a todo el mundo.
Con tan solo una llamada de teléfono, rellenando un sencillo formulario que encontrará en nuestra Web o visitando nuestro Centro en Zaragoza, sus sueños pueden convertirse en toda una realidad.