Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Exceso en la glándula mamaria. Ginecomastia.

En nuestro centro de estética, esculpimos deseos, explíquenos lo que desea y modelaremos su figura hasta conseguir el cuerpo que siempre ha deseado.
Contamos con los profesionales más cualificados, experto y prestigioso equipo médico junto con los medios más avanzados y fiables para una cirugía estética responsable

Disponemos de una excelente técnica de liposucción que le permite conseguir la apariencia deseada en cualquier parte del cuerpo. Esta técnica no solamente está destinada a personas con algún kilito de más o con sobrepeso, sino que también puede ser utilizada incluso por personas delgadas, quitando grasa de la zona que sobra para volverla a utilizar e inyectar en otras partes del cuerpo dando formas a la cintura, pectorales, abdominales….

Se trata de la nueva técnica, La Lipofit 4D la cual puede ser utilizada como complemento a otros tipos de cirugías como puede ser el aumento de las mamas o ginecomastia.

En ocasiones debido a un exceso de glándula mamaria, o por acumulación de grasa, los varones presentan un aspecto de mama femenina. Con este nuevo tratamiento Lipofit 4D se consigue fluidificar la grasa a través de ultrasonidos y mediante la liposucción extraerla con suma facilidad quedando simplemente la glándula cuyo sobrante se extrae mediante un pequeño corte debajo del pezón, consiguiendo un pectoral perfectamente liso.

Si nuestro paciente desea tener un aspecto mucho más tonificado la grasa extraída es recolocada en la zona de la musculatura, especialmente en la parte superior consiguiendo un tórax de aspecto firma y atlético.

Para más información llámenos a nuestro número de teléfono, la Primera consulta es gratis y sin compromiso, dispone de un asesor personal durante todo el proceso e importantes facilidades de financiación.

No se lo piense más, y consigue el cuerpo que siempre has deseado. Para nosotros nuestro cliente es lo más importante, queremos que se sienta seguro de usted mismo a muy buen precio.

Muchísimas personas han confiado en nosotros, somos centro líder en España y Europa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE