Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza facial. Medicina estética Zaragoza

Ventajas limpieza facial

La limpieza facial es un tipo de tratamiento que combina aspectos estéticos y de salud. Está indicada en muchos casos, entre los cuales incluimos:

  • Personas que tengan la piel grasa y quieran controlarla;
  • Como mantenimiento para nuestro cutis -se recomienda una limpieza con cada cambio de estación-;
  • Como paso previo para otros tratamientos de belleza, o si queremos prepararnos para una ocasión especial;
  • Etc.


En nuestra Clínica Zaragoza llevamos a cabo limpiezas de cutis de manera totalmente personalizada, ya que cada tipo de piel es distinto y requiere unos productos y técnicas específicos. Por eso, cuando un paciente acude a nosotros, nos encargamos de analizar su tipo de piel y de escoger el tratamiento que sea más adecuado.
Tenga en cuenta que las limpiezas de cutis caseras no son tan efectivas, porque normalmente se limitan a limpiar en profundidad la piel. En cambio, una limpieza profesional incluye el uso de distintos aparatos que no se tienen en casa, por lo que puede ofrecer un resultado mucho más completo. Por otra parte, tendremos la seguridad de estar supervisados en todo momento por un profesional de la salud que sabe exactamente lo que hace y al cual le podremos preguntar nuestras dudas. Nuestros productos poseen gran calidad y están testados dermatológicamente, evitando así alergias u otros problemas que pudieran surgir. En definitiva, no solo mejoramos el aspecto de la piel sino que lo hacemos con total seguridad.

Medicina estética Zaragoza

Si está interesado/a en hacerse este tratamiento, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo: para ello puede llamar por teléfono o bien utilizar nuestro formulario web. Le atenderemos lo antes posible y procuraremos que quede completamente satisfecho. Recuerde además que podemos llevar a cabo muchos otros tratamientos estéticos, tales como lifting, ácido hialurónico, tratamiento del acné...Solo tiene que consultarnos y le mostraremos todos nuestros servicios disponibles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE