Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de las manos. Centro de Estética y Belleza Zaragoza.

Todo cliente actual sea mujer o varón relaciona la salud y el bienestar, por lo que siempre antes de comprar un producto que deba de aplicarse en el cuerpo busca encontrar alternativas naturales.
En nuestro Centro de Estética y Belleza Zaragoza, encontrará toda la información y asesoramiento correcto a la hora de elegir los perfumes y productos naturales que desee adquirir, le indicarán cual es el que más le conviene el que mejor se adapta a sus necesidades.
Nuestros profesionales en belleza conocen todas las propiedades y efectos de todos los productos para poderlos utilizar de la manera correcta en los tratamientos estéticos, como las precauciones que se deben de tener en cuenta a la hora de su utilización.

Con respecto a la manicura y pedicura, la primera tarea de un buen profesional es conocer cada una de las partes en que se compone la uña para poder realizar un cuidado perfecto y desarrollar con gran precisión el trabajo de pedicura y manicura.
Las uñas es una de las partes del cuerpo que reflejan algunas alteraciones de la salud, que podrían pasar inadvertidas de otro modo.

Las uñas pueden presentar dos tipos de alteraciones:

  • Alteraciones Patológicas: las cuales deben de ser tratadas por un médico especialista como: Unas encarnadas, Uñas en garra o encorvadas…
  • Alteraciones No Patológicas: Estas pueden ser tratadas en centros de belleza o salones de peluquería. Sabemos que las uñas están constantemente sometidas a los factores climatológicos nocivos como el calor, frío, aire…, y a otro tipo de agresiones que favorecen la aparición de enfermedades como alimentación desequilibrada, menopausia, situaciones de angustia o estrés, trabajos que pueden resultar agresivos….

Es muy importante la revisión periódica de todos los utensilios utilizados para comprobar que se encuentran en un buen estado y así evitar posibles accidentes que podrían resultar muy molestos al paciente.

Por todo esto nuestro equipo de profesionales que domina la técnica de manicura y pedicura a la perfección, le elaborará una ficha técnica en la que figurarán todos los datos importantes permitiendo llevar un control y seguimiento de todos lo servicios efectuados con el objetivo de evaluar los resultados finales.

Nuestro Centro de Belleza y Estética, dispone de los mejores tratamientos en el cuidado de sus manos. Pídanos todo tipo de información con tan solo una llamada de teléfono o visite nuestras instalaciones en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE