Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Es peligroso el bótox?

El bótox es un producto para la mejora estética de zonas corporales superficiales; sin embargo, muchos potenciales pacientes se preguntan aún si es peligroso el bótox. La respuesta definitiva es que no, pero es importante que la implantación del producto se dé por parte de profesionales. La peligrosidad del bótox nada tiene que ver con el botulismo ni con graves enfermedades.

Incluso si es mal aplicado, las complicaciones serias para la salud son muy raras. Lo que sí es posible mediante usos inadecuados de este producto es una ineficacia en cuanto los resultados perseguidos, cuando no una asimetría notoria, deformidades, bultos en la piel... Pero no tema, estamos hablando de una aplicación realizada por personal fraudulento.

Si se pone en manos de especialistas en medicina estética, las inyecciones de bótox no supondrán ningún problema, todo lo contrario, satisfarán al cliente en cuanto a los resultados buscados.

Lo cierto es que actualmente se trata de una de las maneras más rápidas y eficaces de hacer desaparecer las arrugas de expresión, las patas de gallo y todos aquellos pliegues que se producen con el paso de los años.

Este derivado de la toxina botulínica del tipo A, resulta perfecto para realzar áreas del rostro, de los glúteos y de muy diferentes partes del cuerpo. Sus efectos duran a lo largo de varios meses; pero al respecto, no tiene por qué preocuparse. La aplicación de bótox no es una operación, no es una intervención quirúrgica, ni simple ni compleja; se trata de un tratamiento no invasivo que además de ser prácticamente indoloro, no precisa postoperatorio así como tampoco es necesario un reposo total ni parcial. Tras un breve espacio de tiempo, la persona que se haya puesto en manos de los profesionales, podrá realizar su vida normal. En el mismo día, el paciente podrá realizar todas sus actividades cotidianas con toda normalidad... aunque con un nuevo y espectacular aspecto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE