Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Beneficios de la presoterapia

Qué es la presoterapia

Al hablar de presoterapia, nos referimos a una técnica médica que consiste en realizar un drenaje linfático. Para ello, se aplica aire en el cuerpo y es por eso que el paciente deberá estar dentro de un traje especial (de tipo neumático). Una vez colocado el traje, el aire se aplica de forma ascendente. Las sesiones suelen durar en torno a 30-45 minutos, aunque el número exacto de sesiones dependerá del estado de salud del paciente y de su situación en general. Tenga en cuenta que esta técnica no es dolorosa, de hecho, la sensación es parecida a la que se consigue con un masaje relajante. Por otro lado, los precios de la presoterapia son bastante económicos, lo cual es sin duda una gran ventaja.

Beneficios presoterapia

Aunque sus orígenes se remontan a los años 60. en la actualidad esta técnica ha experimentado un gran auge y cada día más personas deciden llevarla a cabo. Entre los beneficios que presenta, se encuentran la eliminación de líquidos, toxinas y grasas acumuladas en nuestro cuerpo. Es por eso que está indicada para las siguientes situaciones:

  • Personas que padezcan retención de líquidos;
  • Estimulación del sistema circulatorio;
  • Eliminación o reducción de celulitis;
  • Como adyuvante en tratamientos de obesidad;
  • Etc.


En cualquier caso, si tiene dudas sobre si este tratamiento es adecuado para usted, solo tiene que preguntar a nuestros médicos y ellos le informarán de todo lo necesario.

Clínica estética Zaragoza

Piense en la medicina estética como una aliada para su salud corporal y para mejorar su imagen. En nuestra clínica de Zaragoza llevamos años ayudando a nuestros pacientes a resolver sus problemas médicos y estéticos, a través de diversos tratamientos.
Si necesita más información o quiere ponerse en contacto con nosotros, solo tiene que pedirnos una cita previa por teléfono o a través de internet. Le daremos respuesta lo antes posible. No lo dude y consúltenos.