Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Flacidez en el cuello. Expertos en cirugía estética Zaragoza

Una de las consultas más habituales que tenemos en nuestros Centros de Estética es sobre el tratamiento y prevención de los efectos del envejecimiento propio de la piel.
La piel con el paso de los años sufre una serie de cambios:

  • Pérdida de colágeno (proporciona elasticidad, firmeza y juventud) y elastina (proteína).
  • La piel está mas seca.
  • La epidermis está más adelgazada y la capa externa de la epidermis tarde má tiempo en regenerarse.
  • La secreción sebácea de la piel disminuye.
  • Una disminución de la vascularización.

Nuestro Centro de Estética ubicado en Zaragoza, cuenta con una extraordinaria plantilla de profesionales, altamente cualificados en todos los tratamientos y técnicas de última generación. Nuestro equipo de especialistas en el cuidado del bienestar ofrecerán consejos ayudando a mejorar e impulsar la Imagen Personal de cada cual, parte muy importante de la sociedad de hoy en día.

Para conseguir un efecto de rejuvenecimiento de la piel, desde nuestro Centro de Técnicas y Tratamientos en Medicina Estética, le vamos a informar sobre una serie de técnicas con resultados muy satisfactorios:

  • Radiofrecuencia; Técnica muy segura conocido como el nuevo lifting facial sin cirugía. Efectiva e indolora con apenas contraindicaciones.
  • Fotorejuvenecimiento facial no ablativo, alternativa para remodelar la piel y activar su regeneración de manera mínimamente invasiva para el paciente a través de la aplicación de un láser fraccional no ablativo que de forma controlada provocará una herida en la dermis sin ocasionar daño alguno en el epidermis.
  • Electroporación – transdérmica y mesoterapias faciales, potenciando una hidratación a niveles más profundos. Ideal para el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías, etc…

Para más información póngase en contacto con nuestra secretaria técnica a través de una llamada de teléfono.
Nuestros Expertos en cirugía estética se pondrán en contacto con usted, realizándole un estudio profundo, explicándole las nuevas técnicas y tratamientos más novedosos asesorándole cual es el más aconsejable para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE