Clínica estética de Zaragoza
Clínica estética de Zaragoza

Cómo conseguir una mayor luminosidad en piel. Centro de Belleza y Estética Zaragoza

Las técnicas para el mantenimiento y la promoción de la belleza tanto masculina como femenina, se han aplicado desde la antigüedad.
Los objetivos de la Medicina Estética se basan en la restauración, mantenimiento y promoción de la belleza, estética y salud. Para todo esto son necesarias una serie de prácticas médicas junto con unas pequeñas intervenciones en las que se utilizará anestesia local y en régimen ambulatorio.

Cada vez es más demandado una mejora de imagen en la persona sin presentar patología previa por lo que el Sistema Público Nacional de Salud no lo cubre.

Este tipo de intervenciones estéticas cada vez más demandadas requieren un personal médico cualificado debido a que las técnicas utilizadas son de mayor complejidad, se requiere una mayor responsabilidad legal derivadas de estas intervenciones, el tratamiento que requieren estas afecciones estéticas es más complejo…

Nuestro principal objetivo a conseguir con estas técnicas es que sea una verdadera medicina preventiva, ya que un aspecto estético apropiado resulta muy satisfactorio al paciente y ayuda al bienestar y a tener una mejor salud general.

Nuestro Centro está autorizado para realizar tratamientos en Medicina Estética en:

  • Antienvejecimiento: Consiguiendo una mejora en luminosidad de la piel evitando una piel seca y ajada.
  • Liposucción o lipoescultura: Extracción de depósitos de grasa, dejando marcas muy pequeñas.
  • Masajes: Encargado de llevar nutrientes a las células y eliminar toxinas.
  • Fitoterapia: Utilización de las propiedades de las plantas, también puede aplicarse como tratamiento complementaria a cualquier terapia. Limpiar y suavizar la piel, frenar el envejecimiento, contra el acné, soriasis…
  • Presoterapia: Mejora la circulación venosa, recuperación de la elasticidad cutánea…
  • Mesoterapia facial: Prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
  • Drenaje linfático: masaje de movimientos lentos, suaves y rítmicos que actúan sobre el sistema linfático eliminando todo tipo de toxinas primordial pare el buen funcionamiento de sistema inmune del cuerpo.

Nuestro centro ubicado en Zaragoza se halla especializado en estas y otras técnicas y tratamientos, que nos permite una mejora de imagen en nuestro paciente.
No dude en pedir todo tipo de información en nuestros Centros de Estética, nuestro personal cualificado le asesorará de todas las técnicas y tratamientos existentes en el mercado para que usted en breves consiga esa imagen que tanto ha deseado.