Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Beneficios de la revitalización facial

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo brillo y tersura. Aunque en este proceso intervienen multitud de factores, lo cierto es que todas las personas experimentan estos signos en algún momento. Gracias a la revitalización facial es posible combatir los síntomas del paso de tiempo, consiguiendo así varios objetivos:

  • La piel se muestra más hidratada;
  • Conseguimos una mayor luminosidad y mejor aspecto general;
  • Se suavizan las líneas de expresión.


¿En qué consiste este tratamiento?
Se trata de una combinación de vitaminas, minerales y ácido hialurónico. La piel lo recibe a través de unas pequeñas infiltraciones. Es un proceso prácticamente indoloro (ya que se hace con agujas muy pequeñas), que no requiere anestesia o que, como máximo, se hace utilizando un anestésico tópico.
Las citadas sustancias estimulan el ciclo celular y provocan que se forme nuevo colágeno; como resultado se puede apreciar una piel mucho más tersa y suavizada.

¿Puedo hacerme una revitalización facial si aún soy joven?
Sí, es perfectamente posible hacerse este tratamiento a cualquier persona adulta. De hecho, las primeras líneas de expresión pueden aparecer ya en torno a los 25 años de edad.

¿Debo seguir alguna indicación previa al tratamiento?
Como medida general se aconseja no realizar tratamientos faciales en los días previos a la intervención, tales como exfoliaciones. Además se deberá acudir a la sesión con la piel limpia y libre de maquillaje.

¿Y después del tratamiento?
Es posible que puedan aparecer pequeños hematomas o rojeces en la piel, los cuales nos normales y desparecen al cabo de pocos días. No obstante, nuestros médicos realizarán una revisión para comprobar que todo marcha correctamente.

Pregúntenos
Si tiene alguna duda o quiere hacernos más preguntas puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Zaragoza en cualquier momento que necesite. Para ello le recomendamos que pida una cita previa por teléfono o internet y le atenderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE