Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Arrugas? Medicina estética en Zaragoza

Las arrugas y surcos en la piel son producto de factores internos y externos. En el primer caso hablamos de factores genéticos, mientras que en el segundo nos referimos a causas como la exposición al Sol, fumar, el estrés...
Hay que tener en cuenta que la piel de las mujeres es más fina que la de los hombres, por lo que las arrugas tienden a notarse más en estos casos. Pero también influye el tipo de piel (seca, grasa o mixta): las personas con la piel seca están más expuestas a la aparición de arrugas, mientras que las pieles grasas actúan como un relleno natural contra las arrugas.

¿Cómo puedo atenuar las arrugas?
Hoy en día existen muchos tipos de tratamientos estéticos para combatir las arrugas. Uno de ellos es el relleno facial: se trata de un método que funciona gracias a infiltraciones de ácido hialurónico, que eliminan la flacidez de la cara y suavizan las líneas de expresión. La principal ventaja de este tratamiento es que no requiere cirugía, por lo que es completamente seguro y no es invasivo.

La importancia de un buen profesional
En cuestiones estéticas es fácil encontrar soluciones que prometen resultados 'milagrosos'. No debemos dejarnos engañar por cremas o productos de los que no tenemos garantías. Con esto evitaremos malgastar nuestro dinero en soluciones poco efectivas, y también poner nuestra salud e riesgo. Es fundamental buscar un buen médico estético que nos oriente y realice el tratamiento con todas las garantías.
Recuerde que en nuestro Centro de Zaragoza podemos ofrecerle muchos otros tratamientos para mejorar el aspecto de su piel, como por ejemplo peelings, revitalización facial, etc. Nuestro equipo valorará su caso y le indicará lo más apropiado.

Cómo contactar con nosotros
Si quiere ponerse en contacto con nuestro Centro sólo tiene que pedir una cita previa. Para ello puede llamarnos por teléfono o bien consultar nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE