Logotipo clínica Estética Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamientos estéticos para Navidad

Tratamientos estéticos

La Navidad es una época del año en la que podemos encontrar en fiestas, eventos y reuniones familiares. Es por eso que muchas personas aprovechan este momento para mejorar su aspecto físico, dándole un aire fresco y cuidado. En nuestra clínica de medicina estética somos conscientes de lo importante que es sentirse bien con uno mismo, y por eso proporcionamos tratamientos como los siguientes:

  • Tratamientos antienvejecimiento;
  • Tratamiento de arrugas de expresión;
  • Drenaje linfático;
  • Eliminación de varices;
  • Consejos sobre nutrición y pérdida de peso;
  • Etc.


También contamos con más tratamientos específicos de los cuales podremos informarle.

Qué es la medicina estética

Este tipo de medicina utiliza técnicas y procesos que no necesitan de cirugía mayor ni anestesia general, por lo que el riesgo para el paciente es reducido. Conforme han pasado los años, esta rama de la medicina se ha perfeccionado y se han creado nuevos tratamientos, además de mejorar los ya existentes. Además, nuestros médicos son profesionales de la salud altamente cualificados y con una gran experiencia, de forma que podrá quedarse totalmente tranquilo cuando acuda a nosotros.
Nuestra clínica cumple con la legislación vigente en la materia; no permitiendo prácticas dañinas ni intrusismo profesional. En cualquier caso, podrá consultarnos todas las dudas que necesite saber sobre el tema.

Productos estéticos

Aunque ya se haya realizado un tratamiento, también le aconsejaremos sobre los cuidados que puede seguir para mantener en el tiempo el resultado deseado. De esta forma podremos sugerirle, entre otras cosas, el uso de determinados productos estéticos o sanitarios, siempre bajo la supervisión de nuestros profesionales.

Cómo contactar con nosotros
Si quiere obtener más información, solo tiene que pedir una cita previa llamando por teléfono o dejándonos sus datos a través de esta misma web. Una vez recibamos su consulta, concertaremos una cita lo antes que sea posible. No lo dude y solicite información sin compromiso ya mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE